Resolución de problemas en consumibles
  • Ahorra hasta un 65% de descuento!
    en cartuchos de tinta y de toner
  • |
  • Envío gratis desde 100€
  • |
  • Toners y Cartuchos 100% garantizados
  • |
  • Entrega hasta en 12 horas


Resolución de problemas en consumibles

 

Resolución de los problemas más comunes.

Existe una gran polémica en torno a la efectividad de los cartuchos de tinta o tóner compatibles en relación a los cartuchos originales. Esto es así porque hasta hace unos pocos años, los fabricantes de las impresoras contaban con el monopolio de este sector.

De hecho, una de sus estrategias era ofrecer impresoras a un precio muy asequible que requerían la compra de cartuchos de tinta de un precio más elevado en proporción. Con estos consumibles era con lo que realmente las grandes marcas sacaban beneficios de sus productos.

Sin embargo, desde hace ya varios años existen otras empresas que han dado el salto a fabricar los denominados cartuchos compatibles. Se trata de tinta de impresora fabricada por marcas distintas a las de tu impresora. Si bien antes las impresoras sólo funcionaban con cartuchos de la misma marca que la impresora, ahora existen estos llamados consumibles ‘genéricos o compatibles’, que se venden a un menor precio y permiten al usuario usar del mismo modo sus aparatos e imprimir sus documentos. En MeQuedoSinTinta.com tenemos la mayor gama de este tipo de productos, de alta calidad sin perder la garantía del producto.

Las marcas de cartuchos originales han atacado mucho la aparición de estos nuevos consumibles, algo lógico por un lado ya que les están ‘quitando’ parte de su mercado. Aunque si que es cierto que en los primeros meses de su aparición, los cartuchos compatibles podían tener algún fallo y no funcionar correctamente en todas las impresoras, lo cierto es que la Organización de Consumidores alega que no existen estudios que avalen esta afirmación. Además, la evolución de los consumibles compatibles ha sido muy positiva, y la verdad es que hoy en día un cartucho compatible puede tener una gran calidad y un valor añadido, como es el de poder reciclarse y ayudar, por lo tanto, a conservar el medio ambiente.

Esto no significa que comprar cartuchos de tinta o tóner originales sea una pérdida de dinero, ni mucho menos. Hay quien es fiel a una marca de tinta y prefiere comprar siempre su cartucho original. O también depende de la finalidad de las impresiones y lo contento que esté el usuario con el resultado final de la calidad de los colores con uno u otro tipo de cartucho. Pero desde nuestra experiencia en MeQuedoSinTinta.com aconsejamos probar la calidad y el rendimiento de los cartuchos genéricos o compatibles debido al alto ahorro en costes de impresión.

 
 
Entrega en 24 horas
Pago 100% seguro
Devolución gratuita
+ Ahorro
envios
 
pagos

kit-digital